Colores tendencia primavera 2017. - Vonné | Wedding Planner en México

Colores tendencia primavera 2017.

Colores tendencia primavera 2017.

Hello brides! Este es nuestro primer post en nuestro nuevo sitio web y queremos hablarles sobre los colores trendy para esta wedding season.

Si estás planeando la boda de tus sueños y quieres aprovechar las tendencias, los colores perfectos son: amarillo primavera, rosa palo, avellana, azul isla paraíso, verde, naranja flama, rosa tipo mexicano, azul “niagara”, kale y azul “lapis”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las dos tendencias más fuertes para este año en las bodas es el “greenery”. Esta temática usa colores como verdes opacos, avellana, gamas de café y puede llegar a tener tintes en morados apagados y algunos toques en dorado. También usa como recurso flores blancas, mucho follaje verde en los arreglos, velas, mesas de madera y toques especiales en dorado como en las sillas, copas o cubiertos.

 


 

Otra de las temáticas trendy es el rosa palo, un color muy fuerte para esta wedding season. Un ejemplo claro de el uso de esta temática, es que se está empezando a dejar de lado el color blanco para los vestidos de novia y se está empezando a optar por otros colores como el color rosa.

Una ventaja de este color es la versatilidad que tiene. Es un tono que se puede combinar con muchos otros; si seguimos con la gama de colores Pantone de temporada, se puede matizar perfectamente con el color avellana y con el color azul isla paraíso. Para contrastar se pueden agregar tintes de color naranja flama o rosa tipo mexicano.

Finalmente te dejamos estos “boards” de los colores en tendencia para tu boda perfecta.

¡Déjanos tus comentarios!

No Comments

Post A Comment