El nuevo vintage. - Vonné | Wedding Planner en México

El nuevo vintage.

El nuevo vintage.

Hello brides! El día de hoy les quiero hablar de un punto crucial dentro de la planeación de la boda: la elección del tema. Es una de las cosas que tienes que definir al inicio para encaminar tu boda hacia esa dirección. Puede parecer algo sumamente difícil, sin embargo, el conocer distintos temas te ayudará a definir que es lo que esperas para ese día soñado. Es por eso que comenzaremos a hablar de diferentes temáticas y en esta ocasión lo haré de las bodas vintage.

Muchas personas creen que la temática vintage solo incluye el color verde menta, cosas viejas y que ya pasó de moda; sin embargo, es mucho más que eso…

 

 

Esta es una temática que juega mucho con las maderas, telas, flores, follajes y velas. Permite el uso de muchos productos locales y artesanales. Una ventaja es que esta temática te permite usar muchos colores distintos y la mejor parte es que puedes hacer tu boda donde quieras, ya sea en una terraza, en un viñedo, una hacienda, un jardín o en un salón, este tema se adecúa perfecto al lugar en donde siempre soñaste casarte. Finalmente es un tema que permite que hagas tu boda tan creativa como tu la quieras, ya sea que incluyas una pequeña cata de vinos o que quieras que los invitados escriban buenos deseos en un listón y lo cuelguen en un arbol; puedes hacer que tu boda sea un evento inolvidable y original.

No Comments

Post A Comment