Munchies, dulces y drinks. - Vonné | Wedding Planner en México

Munchies, dulces y drinks.

Munchies, dulces y drinks.

La fiesta y los eventos en nuestro país, en general, duran mucho más que en otros países. Hace un par de días escuché decir a una wedding planner, que en México no se hacen bodas sino “coronaciones” (es verdad). Es por eso que las barras de comida o “food bars” son una tendencia, le aportan algo diferente a tu evento y hará que tus invitados estén felices en todo momento. Por tal razón el día de hoy quiero mostrar ideas originales de food bars para tu evento.

 

La barra de crostinis; una barra diferente.

Los crostinis son un aperitivo italiano muy parecido a las tapas españolas. Cuentan con una base de pan tostado con una variedad de ingredientes encima, pueden ser: carnes frías, quesos, verduras y jitomates deshidratados. Finalmente se pueden acompañar con aceitunas, nueces, aceite de oliva y salsas dulces o picantes. Si agregas unas botellas de vino para acompañarlos tendrás una mesa auténticamente italiana.

Tip: puedes agregar cosas originales como humus (dip de garbanzo) o Tabule (un dip árabe) que es como una pequeña ensalada preparada con sémola de trigo, cebolla, perejil, jitomate, limón, sal, pimienta y aceite de oliva.

Entre otras barras están: sushi, macaroons (postre francés), tequila, quesos, dulces, pizza, s’mores (postre americano), canapés, papas, drinks, galletas, chocolates, prossecco y waffles.

No Comments

Post A Comment