Un toque de tabaco. - Vonné | Wedding Planner en México

Un toque de tabaco.

Un toque de tabaco.

A Cigar Roller Station.

Las estaciones de puros o como se llaman en inglés “cigar roller stations” son un elemento distintivo dentro de los eventos. Son un toque en especial para los hombres (y para algunas mujeres) y es algo de lo que hablarán mucho tiempo después de la recepción.

Las estaciones de puros, son muy atractivas para los invitados. El simple hecho de ver la fabricación de uno es entretenido, fumes o no. Este tipo de elemento dentro de una boda es algo único y no muy común en México.

 

Ya sea que compartas un puro con un cliente potencial en un evento corporativo o un puro con tu mejor amigo en una boda, la clave nunca ha estado en el cigarro sino la persona con quién lo compartes. Son perfectos para cumpleaños, eventos corporativos, festejos navideños, aniversarios y por supuesto… en las bodas.

Otra cosa que los hace perfectos es que pueden llevar una banda con el nombre de la empresa o de los novios si es que hablamos de una boda. Es un toque único, especial y diferente que no muchos tienen en su evento.

 

No Comments

Post A Comment