Detalles que generan impacto. - Vonné | Wedding Planner en México

Detalles que generan impacto.

Detalles que generan impacto.

El día de hoy me gustaría hablar de detalles que pueden hacer que tu evento se vuelva inolvidable; en esta ocasión mencionaré tres: flowery walls (paredes cubiertas de flores), giveaways (los obsequios que se llevan tus invitados) y finalmente la señalética.

 

Flowery Walls.

Las paredes con flores son un elemento que se utiliza mucho en las bodas de hoy en día. Pueden llegar a ser el highlight de tu evento. Una ventaja es que es un recurso que puedes utilizar en cualquier tipo de evento…

 


Giveaways.

Los giveaways son obsequios que se acostumbra a regalar en bodas y en algunos eventos, como en bautizos. Estos tienen que ir de acorde a toda la temática del evento al igual que cada elemento en este. Los giveaways generalmente van personalizados y también pueden darse en casi cualquier evento. Si te gustaría usar este detalle y no sabes que regalar, te dejamos algunas ideas en este inspiration board.

 


Señalética

La señalética son todos los señalamientos que se utilizan para que la logística del evento salga a la perfección. Ya sea para indicar el lugar de la boda civil, religiosa o el lugar de la recepción, para dar la bienvenida al evento, para indicar la mesa de los invitados o para indicar otras facilidades, este elemento es un pequeño detalle que agrega valor a tu evento. Estas son algunas ideas en las que te puedes inspirar para tu evento…

No Comments

Post A Comment