Regalos de boda para quedar bien - Vonné | Wedding Planner en México

Regalos de boda para quedar bien

Regalos de boda para quedar bien

Una lista de regalos infalibles.

Los novios no tienen mesa de regalos y, ¿no tienes idea de que puede ser un buen regalo? Te dejamos algunas ideas…

Los mejores regalos de boda.

El primer punto que tienes que considerar para el regalo de los futuros “recién casados” es el presupuesto.

Por lo general los novios cuentan con mesas de regalos. La primer sugerencia es checar esa mesa de regalos, que es un “wishlist” de los novios con los que nunca vas a quedar mal.

En algunas ocasiones los novios optan por no poner mesa de regalos por pedir apoyo a los invitados para la luna de miel. Esta es una segunda alternativa y la puedes complementar con un pequeño detalle adicional si así lo deseas.

Ahora, supongamos que estás en una situación en la que no sabes que puede ser un buen regalo de bodas o de aniversario…

Las ideas…

1. Artículos de decoración. Estos son una excelente idea, sin embargo el riesgo está en que no sabes si el estilo de lo que vas a comprar va de acorde a la decoración de la casa de los novios. Si quieres evitar esto puedes optar por comprar algo más “genérico” o algo que vaya bien en cualquier lugar. Estos son regalos que puedes encontrar por $500.00 Ejemplos: ceniceros, portaretratos o artículos personalizados.

Regalos de boda     Ideas originales de regalos
2. Kits. Generalmente en tiendas departamentales en donde puedes encontrar kits ya armados y son un excelente regalo. Hay kits de vino que incluyen copas, saca corchos, decantador, aireador, cortagotas y/o tapones. También hay kits de quesos que incluyen tablas para poner y partir los quesos, cuchillos e incluso algunas muestras de quesos artesanales. Finalmente hay kits de baño que incluyen velas aromáticas, jabones, exfoliantes, cremas y aromatizantes. Estos son regalos que puedes congeguir por $1,000.00.

Regalos baratos para boda   Qué regalar a los novios

3. Artículos grandes de decoración. Ejemplos: almohadas, jarrones, libros de decoración, organizadores para joyería, licoreras, lámparas y percheros. Son regalos que puedes conseguir por arriba de $2,000.00

 

Certificados de regalo

Finalmente si no encontraste nada que realmente te gustaría regalar, siempre puedes optar por un certificado de regalo, lo único que tienes que hacer es saber la tienda favorita de los novios o buscar alguna tienda de decoración y listo. Puedes complementar este regalo con alguna tarjeta de felicitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Esperamos que esta lista de ideas te sea útil!

¿Alguna vez escuchaste la frase “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? Si quieres saber lo que esta tradición significa puedes verlo aquí.

No Comments

Post A Comment