Temas de boda: un sueño Glam - Vonné | Wedding Planner en México

Temas de boda: un sueño Glam

Temas de boda: un sueño Glam

Temas de boda, en específico una boda Glam

Siguiendo la línea de los blogs en los que hablamos de diferentes temas de boda, el día de hoy hablaremos de una que marca tendencia para el próximo año… Las Bodas Glamorous o mejor conocidas como Bodas “Glam”.

Temas de boda Glam

Primero lo primero… ¿cómo es una boda Glam?

El título de este tema de bodas, hace referencia a lo classy y glamuroso. Son bodas que están llenas de opulentos detalles. El venue es una parte clave en este tema, tienes que buscar uno cuya iluminación y detalles, estén a la altura del evento. Las invitaciones van a ser otro recurso importante para esta temática. En cuanto a los colores se buscan colores tenues. Un color en diferentes tonos o de preferencia el color blanco. En cuanto a las flores las rosas siempre son buena idea pero no es una limitante. La decoración… lo más elegante, classy, opulento e increíble posible. Son bodas que tienen grandes centros de mesa, usan cristales y velas como parte de la decoración y la iluminación simplemente es breathtaking.

Temas de boda

Entender una temática así puede resultar un poco difícil con palabras, así que te dejamos un inspiration board para que te enamores de uno de los mejores temas de boda

Diferentes temas de boda  Qué es una boda Glam

Bodas tipo Glam

Tema de boda Glam

Temas de boda Glam

Temas de boda

 

 

 

¿No sabes que regalarle a los recién casados? Visita nuestro blog sobre “regalos de bodas” aquí.

No Comments

Post A Comment