Boda Boho (Bohemian). - Vonné | Wedding Planner en México

Boda Boho (Bohemian).

Boda Boho (Bohemian).

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de una boda Boho. Una boda Boho o también conocida como bodas Bohemian, son un tipo de bodas único y de las últimas tendencias en bodas. Pero… ¿qué exactamente es una boda Boho?

Boda Boho

Características de una boda Boho:

Busca reflejar naturaleza en todo el evento. Utiliza recursos como coronas de flores y ceremonias al aire libre. Un estilo un tanto rústico. Celebradas generalmente al medio día. Una boda Boho utiliza velas, flores, muebles en exteriores, alfombras “indie”, vasos de vidrio como floreros, focos en todas partes, detalles creativos como atrapasueños,  muchos colores tenues y quemados como el verde olivo y a veces con contraste en tonos vivos, como giveaways siempre es buena idea las plantas, autos bohemios como una van Volkswagen, grupos de música indie-bohemio-alternativo, artículos de cerámica con patrones, sillas de madera, mimbre o incluso sillones con cojines decorativos, lamparas de metal estilo marroquí, señalética de madera y handmade, manteles artísticos y pintados a mano y finalmente el secreto… las telas como elemento principal de la decoración.

Una imagen vale más que mil palabras (literal). Así que te dejamos un inspiration board para que te des una mejor idea de lo que es este estilo de boda.

 

 

 

Si te perdiste el blog anterior sobre bodas Glam, puedes verlo aquí.

No Comments

Post A Comment