Boda industrial...¿qué son? - Vonné | Wedding Planner en México

Boda industrial…¿qué son?

Boda industrial…¿qué son?

La Revolución Industrial.

El tipo de boda industrial fue una tendencia muy fuerte durante el 2015, sin embargo se está retomando para el próximo año. Pero… Exactamente en qué consiste una boda industrial? Es un estilo muy citadino y con elementos originales. Utiliza materiales y elementos que fácilmente podríamos ver en una fabrica común y corriente; paredes de ladrillos, guías de focos, velas, mason jars, un toque de “farm to the table”, arreglos florales en colores neutros, toques en dorado, candelabros y acentos metálicos.

Boda diferente

 

 

Mood board:

Una boda diferente

Ideas para hacer original una boda industrial.

1. Agrégale tu toque personal.

A pesar de que ya es una temática muy bien definida siempre puedes agregarle un toque particular. Por ejemplo, estas bodas están caracterizadas por usar colores sobrios, sin embargo esto puede ser algo que puedes cambiar como en la imagen de abajo.

Boda Alternativa diferente

2. Define un contexto.

Define un contexto para tu boda, ¿buscas una boda industrial en un pequeño pueblo? ¿buscas un estilo industrial más citadino? Utiliza lugares para inspirarte en un tiempo y lugar específico. Un ejemplo de esto… una boda industrial estilo Brooklyn.

Boda Industrial

3. Busca lo diferente.

Las bodas industriales son para aquellas personas que buscan cosas que van a diferenciar mucho su evento de cualquier otro. Combina muchos elementos y no está mal, es parte de la misma temática. Un ejemplo de esto… el uso de un venue antiguo (una fábrica) y el uso de sillas transparentes de un estilo completamente diferente. El punto es ser tu mismo.

Bodas diferentes

 

Finalmente te dejamos un inspiration board de bodas industriales.

 

Te recomendamos ver nuestro blog sobre bodas judías aquí.

No Comments

Post A Comment