Recuerdos de boda útiles. - Vonné | Wedding Planner en México

Recuerdos de boda útiles.

Recuerdos de boda útiles.

Los recuerdos de boda se han convertido en una especie de costumbre en las bodas (y en eventos en general). No es que sean completamente necesarios pero es una forma de agradecer a los invitados el que hayan asistido al evento. La intención con este blog, es dar algunas ideas para que esos recuerdos de boda no terminen en una caja guardados debajo de la cama por toda la eternidad. Trata de buscar algo que sea útil para tus invitados y que sea algo que conserven.

Algunas ideas para recuerdos de boda.

1. Llaveros. Los llaveros personalizados pueden ser un recuerdo muy útil para tus invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Plantas. Las plantas son un simbolismo de algo nuevo que está creciendo, son una gran idea como giveaway.

Recuerdos de boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Recuerdos útiles. Si tu boda es un lugar donde hace mucho calor y la ceremonia es al medio día, plantéate regalar abanicos o sombrillas; por el contrario, si es en un lugar en donde el clima es más fresco, puedes optar por regalar pashminas. Otra cosa que es común en las bodas es sandalias para cuando los invitados se han cansado de los zapatos.

GiveawaysWedding giveaways

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Botellas de vino. El personalizar una botella de vino como recuerdo es una idea de las más originales para dar como recuerdo. También la puedes utilizar como invitación.

Recuerdos de boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Velas. Las velas son un regalo un tanto común, sin embargo siempre serán un muy buen detalle.

Regalos de boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Tazas personalizadas. Si buscas algo que tus invitados siempre utilicen, las tazas son la mejor opción. Puedes personalizarlas con frases divertidas o el nombre de la pareja.

Recuerdos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Accesorios. Los accesorios pueden ser uno de los más útiles. Si te gusta el vino puedes optar por un destapa corchos, aereador o tapador de vino.

Recuerdos de boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Almohadas. Este es un detalle visto pocas veces en la boda pero es una gran idea ya que será algo que tus invitados vean constantemente en su casa.

Giveaways.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos haberte ayudado con ideas de recuerdos originales y útiles. Si te perdiste el blog anterior sobre bodas boho da click aquí.

 

 

 

No Comments

Post A Comment