The New Gold: Tendencia 2018 - Vonné | Wedding Planner en México

The New Gold: Tendencia 2018

tendencia gold

The New Gold: Tendencia 2018

Cada temporada llega un color de moda, en este caso se trata del  The New Gold el cual es una tendencia 2018 llamativa  donde el protagonista es el color dorado, tono que se volverá básico este año en las inspiraciones estéticas de cualquier evento.

Si siempre has soñado con los tonos metalizados para tu boda, esto es para ti, utiliza el efecto gold y triunfa.

Este color conjuga con la elegancia tradicional del blanco y el negro haciendo una triada perfecta. El contraste debe de ser continuo y sin interrupciones para poder crear una armonía completa por el uso de brillos y acabados mate.

tendencias en bodas

Es importante saber que el contraste debe de ser perfecto y las tonalidades en negro no deben de abarcar más del diez por ciento del ambiente.

Algo que no debes dejar de pasar y es muy importante son los efectos de luz para que así los colores sean aún más llamativos.

Los centros de mesa y candelabros que normalmente se utilizan  son el complemento perfecto para que esta tendencia sea todo un espectáculo.

gold wedding

El mundo de las bodas está en constante cambio, y hoy en día, la decoración y ambientación de la fiesta son tan importantes como el vestido de la novia, al combinar estos elementos podrás crear un ambiente perfecto lleno de brillo y elegancia para que todo sobresalga el día de tu boda.

Todo un mix de propuestas que tienen en común el efecto gold por el que puedes optar para tu boda, seguro te encantará esta gran tendencia 2018.

tendencias 2018

No Comments

Post A Comment