Fotos de la boda: Luce hermosa - Vonné | Wedding Planner en México

Fotos de la boda: Luce hermosa

Fotos de la boda

Fotos de la boda: Luce hermosa

¿Quieres lucir espectacular en las fotos de la boda?

Ten en cuenta estos tips que te ayudarán a que resaltes en todo momento y tus fotos del día de tu boda, sean hermosas.

Las fotos de tu boda serán el mejor recuerdo de una etapa que te cambiará la vida para siempre. Toma nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Cambia tus ángulos: El error más común es pararte justo enfrente de la cámara, lo mejor es que pruebes poses distintas, resaltando los mejores ángulos de tu cara y cuerpo. Déjate guiar para poder sacar lo mejor de ti en cada toma.

Olvídate de la cámara. Déjate llevar por los sentimientos  disfruta, olvídate de todos los factores externos y concéntrate en vivir ese momento como nunca.

No tengas miedo. Recuerda, entre más auténtica seas, tus fotos quedarán más hermosas. 

Deja que el profesional haga su trabajo. No olvides que has contratado a un experto que conoce perfectamente bien los ángulos que mejor te quedan, las poses en donde resaltará el amor, así como los gestos que debes hacer para sacarle provecho a tu belleza natural.

No dejes de sonreír. Una sonrisa siempre resaltará una buena foto.

Para que tu boda resulte espectacular a cada segundo, qué mejor que asesorarte por los mejores, es por eso que si requieres de ayuda profesional para el gran día de tu boda, consulta nuestros servicios de Event Planning aquí

No Comments

Post A Comment