Boda, ¿de día o de noche? - Vonné | Wedding Planner en México

Boda, ¿de día o de noche?

Boda, ¿de día o de noche?

Para mi boda, ¿qué horario elijo?

Sabemos que organizar una boda es la lucha constante entre decidir qué opción es la mejor.

Es por ello que si aún no decides si hacer tu evento de día o de noche, toma en cuenta las ventajas y desventajas que conlleva cada una y elige el horario que mejor se acomode al lugar y a tus necesidades.

De día…

boda de día

Ventajas:

Por lo general dura todo el día, inicia temprano y termina en la madrugada del día siguiente, el ambiente de día es más relajado a comparación de la noche, sin dejar atrás que es un horario ideal para bodas en la playa.

Es considerado el mejor horario, sobre todo, para los adultos mayores y los papás de niños pequeños, quienes se cansan mucho más durante la noche.

Desventajas:

Una de las desventajas es que la vestimenta de los novios y de los invitados sufre variaciones y es un poco más informal. Hay que tener en cuenta la época del año, ya que puede llegar a hacer mucho calor, lo que resultará incómodo para todos.  Generalmente, los casamientos de día son en jardines al aire libre y , dependiendo de la temporada, existe el riesgo de que llueva.

De  noche…

Ventajas:

Tienes más tiempo para organizar detalles de última hora, como  tu arreglo personal, el de tu pareja y los invitados. En caso de que surja algún imprevisto, tienes más tiempo de reaccionar y solucionar. La noche es el ambiente ideal para una fiesta y normalmente las celebraciones suelen ser más grandes.

Desventajas:

La celebración por la noche es más corta, si es invierno, durante la noche hace más frío, sobre todo, si hacen una recepción al aire libre.

La vestimenta, por lo general, es más formal y es más común que la gente bebe más alcohol de noche que de día.

Teniendo en cuenta las ventajas y desventajas, ¿Cuál opción es la que más se acomoda a tus necesidades?

En Vonné, contamos con nuestro servicio de Event Planning & Design, si requieres más información da clic aquí.

No Comments

Post A Comment