Event Planning & Design - Vonné | Wedding Planner en México

Event Planning & Design

Eventos Vonné

 

Vonné creo cinco pasos para poder realizar eventos de alta calidad con distinción en cada uno de los detalles…

 

La Planeación; la herramienta principal para lograr un evento memorable.

 

El Diseño; parte fundamental de la armonización en cada uno de los detalles.

 

La Administración; la optimización de los recursos es la clave de un gran evento.

 

La Coordinación; el trabajo arduo tras bambalinas de un gran equipo.

 

La Supervisión; el gran final de nuestro trabajo radica en que se ejecute tú sueño.

Nuestros servicios como EVENT PLANNER incluyen:

 

1. Planeación, logística y producción de eventos.

 

2. Optimización de presupuestos para eventos.

 

3. Asesoría personalizada.

 

4. Proveedores nacionales e internacionales.

 

5. Eventos destino.

Nuestros servicios como WEDDING PLANNER son:

 

Vonné Planning:  Desde el minuto cero hasta el día de tu boda estamos contigo, asesorándote y guiándote en TODO. Se acabo el estrés de no saber por donde empezar. Tenemos diez años de experiencia y un gran equipo para solucionar lo que necesites, este es nuestro servicio más completo en donde vivirás instantes inolvidables.

 

Steps by  Vonné:  ¡Quieres planear, diseñar y organizar tu boda tú misma! y ¿no sabes que hacer?, no te preocupes este servicio esta diseñado para asesorarte y llevarte de la mano para que lo hagas tu misma.  Té recomendamos a los mejores proveedores de la industria y te acompañamos el gran día de tu boda.

 

Vonné Day:  Nos encargamos únicamente de coordinar el gran día, de lo único que deberás preocuparte es simplemente de disfrutar al máximo.

The Vonné Guide: Una década de experiencia nos respalda. Te ofrecemos tres sesiones de asesoría para encontrar el camino correcto y tomar las mejores decisiones, dándote pros y contras en todas ellas.

The Vonné Design: Con nuestros expertos diseñadores, podrás tener ideas claras en 3D de cada detalle sobre el estilo de tu boda, ¡haz realidad ese sueño que hoy aún vive solo en tu cabeza!

¡Solicita tu cotización!

Solicitud de servicio para Wedding Planner:

 

Durante 10 años nos hemos comprometido a ayudar a los novios tanto en territorio nacional como internacional para que su gran día sea una experiencia inolvidable.

Si requieres una cotización, abajo encontrarás un cuestionario interactivo que te solicitamos nos apoyes a contestar, ya que esto nos ayudará a entender como imaginas ¡TU BODA! y así podremos ponernos en contacto contigo y realizarte una propuesta clara y adecuada a tus expectativas.