Vonné Event Planning & Desing

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

VONNÉ es una empresa fundada en 2007, contamos con más de 300 historias de bodas y eventos memorables tanto en territorio nacional como internacional.

Actualmente nos desarrollamos en tres unidades de negocio; Event Planning & Design, Flowers & Design y Candy Bar & Design.

VONNÉ fue fundada y es dirigida por Ivonne Ramírez; Event Planner con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos, Fundadora y Directora de To Be a Wedding Planner Institute y Autora del Congreso Internacional para Profesionales en Eventos.

NUESTROS OBJETIVOS

Organizar eventos sofisticados con momentos llenos de felicidad…

Inspirar al mundo a unirse y respirar amor en pareja…

Definir estilo y crear deseo ahora y para siempre…

Amamos lo que hacemos

EQUIPO

IVONNE RAMIREZ

CEO

Considerada una de las 5 mejores Planners de México y con más de una década de experiencia ininterrumpida, Ivonne Ramírez es Fundadora y CEO de VONNÉ, Fundadora y Directora de To Be a Wedding Planner Institute y Autora del Congreso Internacional para Profesionales en Eventos.

Ivonne también es ponente, congresista, catedrática, líder de opinión en la industria de los eventos y las bodas, mamá y esposa.

Cinco cosas que definen a Ivonne Ramírez:

1. Ser agradecida con Dios por el gran regalo de la vida, la salud, el trabajo y, sobre todo, la familia.

2. En una boda, lo que más disfruta es que abran la pista de baile. ¿La razón? Ama los zapatos y no hay mejor lugar para ver tanta variedad.

3. Adora viajar, aunque tiene muy poco tiempo libre.

4. Su segunda ciudad favorita: New York City; la primera por su puesto la bella CDMX.

5. Película y Series favorita: Diario de una pasión, Gossip Girl y Sex and the City respectivamente.

 

“Pienso que una vida dedicada a realizar sueños de bodas, es una vida bellamente empleada, y a eso dedico la mía.”

 

MÓNICA RUELAS
WEDDING PLANNER

 

 

“Desde hace un tiempo soy VONNÉ y quiero decir que soy inmensamente afortunada por formar parte de este gran equipo; hacer días felices, me hace feliz.”

 

JULIETA SÁNCHEZ-KOCH
WEDDING PLANNER

 

 

“Una mirada puede contar las historias que quieras imaginar, me hace feliz ser parte de historias de VONNÉ y ayudar paso a paso a que se logren”

 

YOSADARA BAÑOS ORTEGA
PROJECT MANAGER

 

 

“Ser parte de una empresa cuyo objetivo es realizar sueños y proveer felicidad, es una gran responsabilidad y una enorme satisfacción.”

 

Momemorias para toda la vida